Mina Clavero será la sede para el Rally Argentina 2023

viernes, 3 de marzo de 2023 11:33
viernes, 3 de marzo de 2023 11:33

La Asociación Civil Rally Argentino (A.C.R.A.) y +Eventos, la cual es la impulsora del Rally Argentina, confirmaron que en el próximo mes de abril la competencia se llevará a cabo en Mina Clavero, provincia de Córdoba.

Según lo señalado por la organización, la realización de una nueva edición de esta clásica carrera se debe al gran parque de automóviles con normativa FIA R5 / Rally2, sumado al inminente arribo de los nuevos Rally4 y Rally5 de tracción simple.

La ciudad de Traslasierra albergará también el Parque de Servicio de una competencia que prevé contar con algunos de los tramos más emblemáticos y memorables del rally, para el deleite de las tripulaciones, equipos y de los miles de fanáticos de esta disciplina del deporte motor.

La apertura de las inscripciones comenzará el jueves 30 de marzo. Luego, la primera fecha de cierre será el miércoles 12 de abril, para las tripulaciones extranjeras FIA CODASUR. Posteriormente, el viernes 14 de abril, será la fecha límite para los binomios argentinos que se registren por FIA CODASUR y Rally Argentino Pirelli.

Comentarios

Otras Noticias