Se larga hoy "El Gran Premio Ruta del Adobe"

viernes, 26 de mayo de 2023 01:51
viernes, 26 de mayo de 2023 01:51

Desde las 18 horas de hoy viernes frente a la Catedral Basílica de Catamarca comenzará la exposición estática de los autos que participarán de la séptima edición 2023 del “Gran Premio Ruta del Adobe”, carrera de regularidad que organiza el Club Autos de Época Catamarca y que se correrá en homenaje a Carlos Molas Aguiar y Daniel Calderón.


La misma se realizará entre hoy y mañana y este año recorrerá caminos de San Fernando del Valle de Catamarca, Paclín, Fray Mamerto Esquiu y Ambato, en un evento que contará con autos de distintas provincias de la Argentina.


El “Gran Premio Ruta del Adobe” es una competencia de categoría reconocida a nivel nacional que contó históricamente con los mejores referentes del país en el mundo de la regularidad además de los participantes locales.


La competencia cuenta con el apoyo del Gobierno de Catamarca, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, Catamarca Ciudad y las Municipalidades de Paclin, Fray Mamerto Esquiu, Los Varela y La Puerta, contando además con el aporte de empresas como, YPF Matías Amengual, Toyota Del Parque, Italca, Luma Automotores, Ancasti Automotores, Intecom, Autovia, Navarro Automotores y Reno.

CRONOGRAMA
Viernes 26 de mayo 2023

16:00 hs. Apertura de las inscripciones Hotel Arenales
18:00 hs. Exposición estática de vehículos participantes, “Paseo de la Fe”, frente Catedral basílica.
20:00 hs. Lanzamiento del evento, “Paseo de la Fe”, frente Catedral basílica.


Sábado 27 de mayo de 2023
08:00 hs. Concentración de Vehículos”, frente Catedral basílica.
9:00 hs. Lanzamiento “Gran Premio Ruta del Adobe 2023" Recorriendo, Ruta 38, La Merced, Balcozna, Singuil, Los Varela, La Puerta, Fray Mamerto Esquiú y Ciudad Capital.
21:00 hs. Cena y Entrega de premios.

Comentarios

Otras Noticias