Podio para la catamarqueña María Pía Aragón en el Karting Nacional

viernes, 5 de mayo de 2023 02:22

Se disputó en Colonia Caroya la 2da fecha del Rotax Max Challenge Grand Nationals de Karting, donde estuvieron participando los pilotos integrantes del “Emica Competición”, con la presencia en pista de María Pía y Felipe Aragón, quienes tuvieron la atención de sus karts a cargo del “Ponja” Sánchez.

En la categoría Junior Max, donde participan los pilotos, fue tremenda la lucha entre Arnaudo y Falivene, Arnaudo venia en el 2do lugar y se mantuvo así hasta la última pasada en la zona de los mixtos, Arnaudo logra dar el sorpaso quedándose con la victoria, para destacar la gran labor de la piloto catamarqueña María Pía Aragón que se metió en la lucha por 3 ra posición obteniendo ese tercer escalón, logrando cerrar un gran fin de semana para el equipo.

Desde el equipo se quiere agradecer por el apoyo al Gobernador Raúl Jalil, a Secretario de Deportes Daniel Lavatelli a Esteban Cano, Hiper Blanco y a Pastas Mariana.

La próxima competencia se desarrollará en este mismo escenario, los próximos días Viernes 23 y sábado 24 de junio.

CLASIFICACION FINAL JUNIOR MAX

1. Arnaudo Fausto, 2. Falivene Thiago, 3. Aragón María Pía, 4. Echarri Salvador, 5. Barbuy Renzo, 6. Venzano Giovanni, 7. Paschetta Augusto, 8. Diaz Federico, 9. Ferraro Ignacio, Nc. Aragón Felipe.

Comentarios

Otras Noticias