Mundo Motor

Así fue la carrera de los catamarqueños en la 1ra etapa del Rally del Poncho

domingo, 25 de junio de 2023 03:06
domingo, 25 de junio de 2023 03:06

En un balance general de lo que fue el desarrollo de carrera de la primera etapa del Rally de Catamarca, que se corrió el día de ayer sábado, hablamos primeramente de Augusto D’Agostini quien se quedó con la 3ra.posición dentro de la etapa con un acumulado de 1.21,2 para realizar las seis primeras pruebas especiales.


Finalizada la etapa D’Agostini declaró que, “estamos muy contentos, nos hubiera gustado estar un poquito mejor, pero son cosas de la carrera, quiero felicitar a la gente que nos vino a ver por qué se proto de manera excelente”, destacó.


Además, estuvo participando Antonio Prevedello junto a Nelson Tomada, quienes finalizaron en la 15ta posición dentro de la RC2 y 5to en la Copa Senior.


“A pesar que rompimos dos gomas el balance es positivo porque hay otros que lamentablemente no llegaron, los caminos están perfecto, la elección fue la correcta, es bueno que se elijan lugares de toda la provincia y ahora nos pueden ver gente de otros lugares que se llegaron hasta acá, con Nelson Tomada estamos bien, vamos creciendo de a poco, los dos estamos aprendiendo dentro de la categoría y creo que vamos a llegar al nivel que seguros que nos merecemos”, dijo Prevedello.


En tanto que Juan Cruz Nazareno y Maxi Vergara tuvieron que abandonar la 1ra etapa por problemas de frenos y embrague del Maxi Rally a solo tres kilómetros del final del 1er especial de ayer sábado, el equipo de Miguel Lobo trabajo durante toda la jornada para reengancharse en carrera el día de hoy domingo.

Comentarios

Otras Noticias