Karam Automotores presentó la Nueva Ford Ranger

viernes, 14 de julio de 2023 01:36
viernes, 14 de julio de 2023 01:36

En una gran presentación la Concesionara Oficial Ford de Catamarca, Karam Automotores, presentó la nueva Ford Ranrer, una pick up que redefinirá los estándares de diseño, robustez, tecnología y seguridad.

Completamente rediseñada por dentro y por fuera, la nueva generación de Ranger ofrecerá un sorprendente nivel de calidad, tecnología y desempeño que solo un vehículo Raza Fuerte puede brindar.

El lanzamiento de la nueva generación representa un hito muy importante en la evolución de la marca y refleja el compromiso constante de superar las expectativas de los clientes del ovalo.

De la presentación, en la cual participó el gobernador Raúl Jalil, quien acompaño al gerente general de la empresa, Federico Karam, a descubrir la pick up, participó una gran cantidad de público quien se interesó en las nuevas características de este vehículo de Ford.

Capacidad Off-Road

Equipados con navegador off-road, sistema de gestión de terrenos, suspensión reforzada y características específicas para superar obstáculos y superficies off-road. Caminos embarrados, atravesando arroyos o subiendo pendientes pronunciadas, la Raza Fuerte de Ford demuestra una capacidad todoterreno fuera de serie, brindando confianza y control en cualquier aventura off-road.

Robustez

Diseñada para resistir las demandas más exigentes, ya sea en situaciones de trabajo, construcción, tareas agrícolas o aventuras todoterreno. Con una construcción sólida y componentes de alta calidad, la Raza Fuerte de Ford demuestra una resistencia y durabilidad excepcional, garantizando su fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles.

Turbo Diesel

2.0L Turbo que ofrece 170 CV de potencia y 405 Nm de torque combinado con caja manual de 6 velocidades

Bi-Turbo Diesel

2.0L Bi-Turbo que ofrece 210 CV de potencia y 500 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente de 10 velocidades.

V6 Diesel

3.0L V6 que ofrece 250 CV de potencia y 600 Nm de torque combinado con caja automática secuencial inteligente "E-Shifter" de 10 velocidades

FORDPASS CONNECT

Con la aplicación, podés interactuar con tu camioneta donde sea que estés. Una vez activada y vinculada con la aplicación, vas a poder bloquear y desbloquear las puertas, encender y detener el motor, recibir alertas, consultar la ubicación en tiempo real y revisar datos del vehículo como presión de neumáticos y nivel de combustible entre otras. Experiencias siempre activas entre vos y tu vehículo que te brindan comodidad, personalización y seguridad.

Reserva de turnos de servicio online, podés reservar tu turno de servicio para el día y hora que más te convenga.

Servicio Pickup & Delivery, recogemos el vehículo en tu domicilio u oficina y te lo devolvemos una vez finalizado el servicio. A través de la aplicación FordPass, se te informará el status de todas las etapas del proceso.

Comentarios

Otras Noticias