Mundo Motor

Pilotos de toda América llegan hoy a Catamarca con el SARR 2024

viernes, 2 de febrero de 2024 02:29
viernes, 2 de febrero de 2024 02:29

Catamarca recibe el día de hoy viernes la 5ta edición del South American Rally Race (SARR) que se disputará hasta el próximo sábado 10 de febrero, la carrera se inició el pasado miércoles por la noche con la disputa de un prólogo en la costanera del Rio Dulce en la Capital de Santiago del Estero.

El evento, que cuenta con binomios de toda América, llega a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el día de hoy viernes y tendrán su punto final en el Estadio Bicentenario, llegando las primeras maquinas a partir de las 15 horas aproximadamente con la llegada de las motos, UTV´s, cuatriciclos y camionetas.

La etapa comenzó esta mañana en la capital santiagueña y recorrerá las zonas cercanas al Rio Albigasta en Frías y el puente sobre el Rio Santa Cruz en las inmediaciones de la Ruta 33. Lugar que fue elegido por los organizadores como denominadas Zonas de Espectadores.

La carrera, que tendrá continuidad el día de mañana sábado, visitará los campamentos de Belén, Tinogasta, Fiambalá, La Rioja y Aimogasta, finalizando en la capital catamarqueña el próximo sábado 10 de febrero luego de hacer recorrido cientos de kilómetros de pura adrenalina a campo traviesa.

Uno de los participantes de esta carrera es el catamarqueño Augusto D´Agostini. Quien está acompañado por el tucumano Leo Ulla en la butaca derecha, y que está corriendo sobre un Utv Can Am 1000 Turbo Maverick standart que cuenta solamente con algunas modificaciones estructurales por el tema seguridad realizadas por el equipo de Gastón Mattarucco.

Lamentablemente, en esta oportunidad no podremos ver en carrera a Pepe y Enrique Demelchori, que tienen su Toyota Hilux en pleno proceso de actualización para sumarse a otra categoría superior y que podremos ver en carrera en próximas competencias.
 

Comentarios

Otras Noticias