Mundo Motor

Ignacio “Pepe” Lemos con un año más en el Superbike argentino y bonaerense

El piloto chumbichano estará participando un año más dentro de esto certámenes de gran proyección nacional
viernes, 23 de febrero de 2024 02:36
viernes, 23 de febrero de 2024 02:36

Ignacio “Pepe” Lemos comienza este fin de semana en La Plata con su pretemporada de entrenamientos para su participación en el Superbike argentino en la categoría Juniors Cup y en el campeonato bonaerense en la categoría Moto 3 con una Honda Twister 250cc.

Convocado por el Celi Competición el piloto chumbichano estará participando un año más dentro de esto certámenes de gran proyección nacional que le permite seguir creciendo dentro del mundo de dos ruedas.

Lemos, de importante trayectoria dentro de la actividad, fue logrando un crecimiento año tras año con sus participaciones en distintas categorías, desde muy chico comenzó en las carreras zonales en nuestra provincia para ir luego a correr en el noroeste argentino y ahora se proyecta a nivel nacional.

El año pasado, que fue el primer año dentro del certamen nacional y bonaerense, fue un año lleno de sorpresas y de gran aprendizaje, Lemos logro ubicarse en el podio de la categoría con la Honda 250 y además tuvo la desgracia de tener una caída buscando los limites que le costó estar por casi tres meses parado sin poder subir a la moto, hecho este que le enseño mucho a la hora de buscar mejorar sus tiempos en pista.

Ahora, con 16 años de edad, el catamarqueño estará participando el fin de semana del 9 y 10 de marzo en lo que será la 1ra fecha puntuable del Campeonato Bonaerense de Velocidad en Olavarria, luego tendrá otros compromisos como será el inicio del Campeonato Argentino, anunciado para el fin de semana del 27 y 28 de abril, sin sede programada todavía.

Comentarios

Otras Noticias