Culmina en Catamarca el SARR 2024

viernes, 9 de febrero de 2024 00:53
viernes, 9 de febrero de 2024 00:53

Luego de correr por el trascurso de una semana terminará mañana sábado en la capital catamarqueña la 5ta edición del South American Rally Race (SARR).

El evento, que cuenta con binomios de toda América, terminará en el Estadio Bicentenario, llegando las primeras maquinas a partir de las 15 horas aproximadamente, con la llegada de las motos, UTV´s, cuatriciclos y camionetas para tener luego en horas de la noche su premiación en el local de Callejeros.

La carrera en la ultima semana visitó los campamentos de Santiago del Estero, Catamarca Ciudad, Belén, Tinogasta, Fiambalá, La Rioja y Aimogasta, recorriendo a su paso hasta hoy siete etapas con su llegada a Aimogasta y mañana la octava etapa que termina en Catamarca que sumaran más de 3.300 km en total entre pruebas cronometradas y enlaces.

Entre los participantes está corriendo Augusto D´Agostini junto a Leo Ulla con un UTV Can Am X3, siendo esta su primera experiencia dentro de la categoría.

En la clasificación general en la categoría Motos esta primero Leonardo Colla y se encolumnas pilotos de la talla de Martin Duplessis y del alemán Carlos Kaluca Malo.

En Quads esta primero Andrés Frini, segunda marcha Ayelen Bogado y tercero esta Juan Carlos Carignani, en tanto en UTV, una de las categorías de mayor presencia en cuanto al numero de vehículos, esta primero el brasilero Bruno Varela, segundo viene Jeremías González Ferioli y tercero Nazareno Lopez.

Por último en la categoría Autos, esta primero Sylvio Alves de Barros Netto de Brasíl, segundo viene Julio Capua Barros Da Silva, también brasilero y tercero esta Oscar Cruz de Argentina.

Comentarios

Otras Noticias