Hasta siempre “Turco” Sarquís

viernes, 9 de febrero de 2024 00:53
viernes, 9 de febrero de 2024 00:53

Con mucho pesar recibimos la noticia de la partida hacia la casa del Señor de Miguel Ángel Sarquís, “El Turco”, quien formó parte del Club Autos de Época de Catamarca y que sumo su trabajo y experiencia a cada evento que se realizaba.

Sobre su paso por esta vida terrenal, José Navarro, como presidente del Club Autos de Epoca de Catamarca expreso en nombre de él junto a toda la comisión directiva, miembros y amigos del Club Autos de Época Catamarca, lo siguiente:

En Memoria de Miguel Ángel "El Turco" Sarquís

Con gran pesar y sincera gratitud, nos despedimos de Miguel Sarquís, un miembro invaluable del Club Autos de Época Catamarca. Miguel no solo fue un amigo leal, sino que su humor, nobleza, camaradería y generosidad fueron una constante fuente de apoyo y alegría para todos nosotros.

Miguel deja un legado imborrable en nuestros corazones y en la comunidad del Club Autos de Época, una institución a la que él siempre le dio su apoyo incondicional. Extrañaremos profundamente su amistad y su presencia, pero sabemos que su espíritu vivirá en cada recuerdo compartido y en cada proyecto que emprendamos juntos.

En este momento de despedida, honramos su memoria y expresamos nuestro más profundo agradecimiento por todo lo que nos brindó. Descansa en paz, querido amigo, y que tu espíritu siempre nos inspire a ser mejores y a disfrutar al máximo de cada momento.

Con eterno agradecimiento.

Comentarios

Otras Noticias