Se corre en Belén la 1ra fecha de NUEVO RALLY BELICHO

viernes, 9 de febrero de 2024 00:53
viernes, 9 de febrero de 2024 00:53

El NUEVO RALLY BELICHO, comenzará con su actividad este fin de semana con su certamen de verano con la primera de las tres fechas que se realizarán en la cuidad de Belén y la localidad de Londres.

El anuncio, destaca que dicha carrera contará con la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, el cronometraje de A.Cro.De y la organización por parte de A.Pi.Na.Ra. y NUEVO RALLY BELICHO.

El evento anuncia que la actividad comienza mañana sábado 10 de febrero con las inscripciones, administrativas y técnicas que se realizarán de 9:00 a 18:00 horas, en tanto que desde las 19:30 se realizará una largada simbólica para poner en marcha luego los dos especiales de velocidad que se realizarán en el Complejo Famayfil desde las 20:30 horas.

El día domingo el rally tendrá continuidad desde las 8 de la mañana con la apertura del Parque Cerrado en el Complejo Famayfil, luego desde las 9 a las 10 de la mañana ya estarán con la asistencia en le Camping de Londres para comenzar con la 2da etapa desde las 10:30 horas con la largada de los dos especiales de velocidad y la posterior premiación desde las 14:30 horas.

Comentarios

Otras Noticias