Este fin de semana el rally corre en Chumbicha

viernes, 15 de marzo de 2024 01:40
viernes, 15 de marzo de 2024 01:40

Campeonato de Rally Catamarqueño dará comienzo hoy viernes en su primera presentación en la localidad e Chumbicha, Dpto. Capayán.

La organización a cargo de los promotores deportivos “Rallyceros” y la Municipalidad de Chumbicha, gestión Alfredo Hoffman estuvieron trabajando en conjunto para poner a punto los caminos cuyas condiciones de piso que se presentan son de asfalto, tierra y ripio.

Por otra parte, la prueba cuenta con 55 inscriptos de tripulaciones locales y de provincias vecinas como; Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Córdoba.

La competencia iniciará hoy viernes 15 con el Shakedown a las 16 hs en la zona del “Ex Ferro Carril"; mientras que la Rampa de Largada Simbólica será a las 21hs. en la Plaza 25 de Mayo, informaron desde la organización.

El día sábado 16 comenzará a las 12 hs. con la primera prueba especial San Pedro- San Pedro (24 km.) y San Pedro – Concepción (8 km.) repitiéndose en dos oportunidades con una asistencia de una hora ubicada en el predio del polideportivo, culminando la primera etapa en un total de 55,30 km.

La etapa dos estará comprendidas por los prime La Villa - La Cebila y Ex Ferro Carril repitiéndose en dos ocasiones, para culminar la jornada con la máxima atracción que será el Power Stage en el clásico Súper Prime Ferroviario. El recorrido total de la competencia será de 76.49 km.

Para finalizar, la entrega de premios será a partir de las 14 hs. en la plaza principal. Por otra
parte, la verificación técnica final se realizará en el Polideportivo Municipal de Chumbicha.

Comentarios

Otras Noticias