Petronas continúa aplicando tecnología de vanguardia para motores de vehículos pesados

viernes, 15 de marzo de 2024 01:40
viernes, 15 de marzo de 2024 01:40

Petronas, líder mundial en soluciones de lubricantes y combustibles, continúa contribuyendo en la optimización del rendimiento para motores de vehículos pesados. Con un enfoque centrado en la innovación y la excelencia técnica, cuenta con una gama de productos que redefine los estándares de eficiencia y rendimiento en la industria automotriz.

Los vehículos pesados enfrentan desafíos únicos en términos de rendimiento y durabilidad del motor, especialmente en entornos de trabajo exigentes, como largos períodos de funcionamiento a altas temperaturas y cargas pesadas, lo que puede provocar un desgaste prematuro del motor y una disminución del rendimiento si no se utiliza el lubricante adecuado.

Con una comprensión profunda de estas demandas, Petronas ofrece soluciones que superan las expectativas de los conductores y propietarios de flotas. PETRONAS Urania con tecnología StrongTech™, está diseñada con cadenas moleculares increíblemente fuertes que, al bloquear los depósitos nocivos, permite mantener una viscosidad óptima y prevenir el desgaste y la oxidación, lo que prolonga la eficacia del lubricante hasta el siguiente cambio.

Esto no solo mejora el rendimiento en términos de potencia y torque, sino que también reduce el desgaste y la fricción interna, lo que resulta en una operación más suave y confiable de los vehículos pesados. Petronas continúa liderando el camino hacia el futuro de la movilidad en dicha gama de vehículos, brindando soluciones que impulsan el rendimiento, la eficiencia y la sostenibilidad.

Comentarios

Otras Noticias