74 tripulaciones dirán presente en el Rally Sudamericano de Jesús María

viernes, 12 de abril de 2024 01:37
viernes, 12 de abril de 2024 01:37

El Rally Sudamericano Jesús María YPF INFINIA se prepara para vivir una gran edición con la confirmación de la participación de 74 tripulaciones, que se preparan para enfrentar los desafíos de esta prestigiosa competencia automovilística que será válida por el campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino.

Este fin de semana, Jesús María promete tener una carrera sin igual para los fanáticos del automovilismo que se acerquen a presenciar este rally. El gran número de inscriptos, en donde se destaca la presencia de 28 vehículos dentro de la clase RC2, da cuenta de la relevancia de esta competencia que ya trascendió fronteras.

Sin dudas, los técnicos tramos que ofrece esta localidad cordobesa con un gran ADN del rally, serán un inmenso escenario para disfrutar de una gran “batalla” entre los pilotos sudamericanos. Fabrizio Zaldivar-Marcelo Der Ohanesian (Hyundai i20 Rally2), Gastón Pasten-Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), Federico Villagra-Virginia Klus (Citroen C3 Rally2), Gustavo Saba-Fernando Mussano (VW Polo GTI R5 Rally2), Alejandro Galanti-Marcelo Toyotoshi (Toyota Etios Rally2) e inclusive el piloto chileno, Emilio Rosselot-Marcelo Brizio (Citroen C3 Rally2), son solo algunos de los corredores que serán de la partida en una carrera que promete desafiar la destreza de los pilotos y el rendimiento de los vehículos, por igual.

Además, junto con el rally Sudamericano estará corriendo el Rally Argentino que contará con la presencia de los catamarqueños Antonio Prevedello con el Skoda y de Mario Sampayo junto a Vicente Andreatta con el Maxi Rally.

El Rally de Jesús María comenzará hoy viernes con las Verificaciones, Shakedown (3,01km) y la rampa de largada. Mañana sábado se disputarán tres tramos, que se repetirán dos veces: La Pampa-Santa Catalina (SS1/4 – 9.03km), Colonia Hogar-Cañada de Río Pinto (SS2/5 – 16,50km) y Cañada de Pinto-Los Nogales (SS3/6 – 23,38km). Por su parte, el domingo 14, se disputarán Simbolar-La Aguada (SS7/9 – 22.21km) y Avellaneda-Las Penas (SS8/10 – 19,13km), también en dos oportunidades cada uno siendo el último tramo mencionado válido como Power Stage.

De esta forma, el Rally Jesús María tendrá un total de 583,57km con 180,50km de especiales.

Comentarios

Otras Noticias