Renault lanzó el Kwid E-Tech 100% eléctrico

viernes, 12 de abril de 2024 01:36
viernes, 12 de abril de 2024 01:36

Renault abre un nuevo capítulo en la historia de la movilidad en Argentina con el lanzamiento oficial del Renault Kwid E-Tech 100% eléctrico en nuestro país.

Un auto práctico, compacto y fácil de manejar que se convierte a partir de hoy en el primer modelo entrada de gama eléctrico que se ofrece en nuestro mercado.  

Luego del éxito en la preventa del Kwid E-Tech 100% eléctrico, Renault anunció que a partir de hoy este modelo ya se encuentra disponible en toda su red federal de concesionarios oficiales para que los clientes puedan conocerlo, realizar test drive y ser parte de esta revolución eléctrica propuesta por la marca.  

Con una motorización eléctrica, totalmente adaptada a las necesidades del cliente argentino, el Kwid E-Tech es ágil en el tráfico urbano: para una aceleración de 0 a 50 km/h, solo se tarda 4,1 segundos. La autonomía es de 298 kilómetros en uso urbano, valor más que suficiente para el trayecto medio diario en las grandes ciudades.

Además de la tecnología eléctrica, el Kwid E-Tech cuenta con seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción, frenos ABS con BAS (Braking Assist System), asistencia de arranque en pendiente (HSA), sensor y cámara de reversa, sistema multimedia Media Evolution de 7” y dirección eléctrica, entre otros elementos de seguridad y confort.

El Kwid E-Tech estará disponible en 3 colores: blanco ópalo, gris diamante y el novedoso verde liquen, exclusivo color de lanzamiento para este modelo.

“Con el lanzamiento del Kwid E-Tech 100% eléctrico desde Renault Argentina estamos dando un paso fundamental en el camino a la revolución de la movilidad eléctrica en nuestro país, convirtiéndose en el vehículo eléctrico de Renault más accesible del mercado”, aseguró Pablo Sibilla, presidente y director general de Renault Argentina. “Es un producto de un excelente nivel de seguridad, con conectividad y tecnología, un motor eléctrico totalmente adaptado a las necesidades del cliente urbano, con excelente eficiencia energética y bajo costo de consumo por kilómetro, además de ser fácil de cargar. Pero, no es únicamente el producto. Nosotros brindamos una solución completa de movilidad para facilitar el acceso a un vehículo con cero impactos ambientales en el uso. Así como en su momento buscamos democratizamos el 4x4 con Duster, ahora estamos democratizando el acceso a la movilidad sostenible con Kwid E-Tech”, aseguró el directivo al referirse a este importante lanzamiento. 

Comentarios

Otras Noticias