Matías Nazareno junto a Nelson Tomada correrán este fin de semana en Córdoba

viernes, 19 de abril de 2024 01:27
viernes, 19 de abril de 2024 01:27

La continuidad del campeonato provincial de Rally Cordobés tendrá como sede a la ciudad de Arroyito. La carrera, 2da. fecha del certamen, recorrerá caminos aledaños a la localidad cabecera, que, además, circulará por tramos circundantes a Villa Concepción del Tío, Colonia Las Pichanas y Calchín, para sumar unos casi cien kilómetros de pruebas especiales cronometradas en siete especiales de velocidad.

En la oportunidad estarán presentes la dupla catamarqueña integrada por Matías Nazareno y Nelson Tomada, quienes sobre un Volkswagen Gol de la clase A1 estarán presentes por segunda vez en el Rally del Centro del País.

En la primera carrera del año corrida por la dupla integrada por Nazareno – Tomada, el binomio, que estrenaba auto y campeonato logró estar en la 3ra posición de la clase, con muy buenos parciales, cuando por problemas en la planta impulsora del auto decidieron abandonar en el último especial de velocidad.

Federico Cadamuro/Juan Pablo Carrera (Skoda Fabia Rally2), ganaron aquel Rally de Santa Rosa de Calamuchita, competencia válida por la fecha inaugural del campeonato “Rally Cordobés 40 Años”.

Después del dominio inicial de Gastón Pasten/Matías Ramos (Skoda Fabia Rally2), el piloto representante de Jesús María aprovechó el abandono del entonces líder para saltar a la punta y no abandonarla hasta el final.

Luis Arceluz/Ezequiel Queralt (Citroën C3 Rally 2), después de una muy buena tarea, se consolidaron en el segundo puesto, mientras que el uruguayo Rodrigo Zeballos/Luis Allende (Citroën C3 Rally2), alcanzaron la tercera ubicación.

Comentarios

Otras Noticias