Essor presentó el nuevo C3 Aircross en Catamarca

viernes, 17 de mayo de 2024 00:37
viernes, 17 de mayo de 2024 00:37

Essor, Concesionario Oficial Citroën en Catamarca, presentó en la noche de este martes la NUEVO Citroën C3 Aircross, un vehículo que trae soluciones inéditas, estilo único, mucha versatilidad y la conocida accesibilidad que solo tiene un Citroën.

Con las palabras de bienvenida por parte de Marta Rueda de Nazareno y ante una gran cantidad de invitados, la noche se convirtió en un momento lleno de amigos que llegaron a conocer este nuevo producto que ya esta disponible para toda la región.

La oportunidad fue propicia también para que dos nuevos propietarios del C3 Aircross reciban sus unidades, de esta manera María Fernanda y Alfredo, al igual que María de los Ángeles disfrutan desde hoy de su unidad cero kilómetros.

El Nuevo SUV C3 Aircross fue desarrollado por el equipo de ingeniería de Stellantis en la región, con una fuerte integración de todos los proveedores locales. El paquete completo de innovaciones del Nuevo SUV C3 Aircross está repleto de la accesibilidad única que ofrece Citroën, sin sacrificar el estilo de la marca, reforzado por su lema: “For everyone, like no one”. Y eso significa ofrecer un producto deseado por el cliente, sin comprometer su accesibilidad. Es por ello por lo que, el Nuevo SUV C3 Aircross, llega a la red de concesionarios con una gama tan versátil como él: hay tres versiones, y dos de ellas tendrán la opción de siete plazas, ajustándose a diferentes tipos de clientes.

El estilo único del Nuevo SUV C3 Aircross reúne el llamativo diseño de un Citroën con soluciones únicas para que sus líneas y trazos se integren en las necesidades de un proyecto tan desafiante. Esto también se nota en la parte delantera, con un paragolpes prominente, con un aspecto llamativo y elementos pintados en negro brillante que contrastan con los cinco colores disponibles: Negro Perla Nera, Gris Artense, Gris Grafito, Blanco Banquise y el llamativo Rojo Rubí. Como en todos los Citroën, también estará disponible la carrocería bitono, pudiendo combinarla con color de techo Negro Perla Nera o Blanco Banquise.

CARACTERISTICAS

ESPACIOSO PARA TODA LA FAMILIA: El primer SUV del segmento capaz de transportar hasta siete pasajeros. Los dos asientos de la tercera fila son individuales y desmontables.

DISEÑO EXTERIOR: Robusto y musculoso. El C3 Aircross cuenta con una firma lumínica con DRL LED única en forma de Y que se complementa con el chevron ubicado en la grilla central delantera.

CONFORT Y VERSATILIDAD: Equipado con una suspensión capaz de absorber las más diversas irregularidades del camino, cuenta con asientos tapizados en 2 tonos súper cómodos, brindando un viaje tranquilo a todos los pasajeros. Su habitáculo, además de espacioso, está climatizado con un exclusivo sistema de ventilación en la parte interior del techo, que ofrece aún más comodidad a los ocupantes de las plazas traseras (versión 7 plazas).

CARROCERÍA BITONO: El vehículo que refleja tu personalidad. Con un diseño atractivo y llamativo, el C3 Aircross ofrece la posibilidad de personalizar el color del techo en blanco o negro.

AMPLIO ESPACIO INTERNO: Un habitáculo con confort para todos, fue diseñado para adaptarse a lo que quieras.  En la segunda fila cuenta con el espacio para las piernas más amplio de su categoría.

BAÚL: Un gran baúl con hasta 493 litros de capacidad, pensado para que lleves lo que quieras.

MEDIDAS: Un SUV puro, llamativo y robusto: un gran despeje del suelo de 233mm, con un ángulo de entrada de 23,8º y un ángulo de salida de 32º, vas a poder atravesar cualquier obstáculo.

CITROËN CONNECT 10”: Conectividad en todo momento. El Citroën Connect tiene una pantalla de 10 pulgadas y permite la integración inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay.

MOTORIZACIÓN: Hay dos motorizaciones disponibles: EC5 1.6 16v (115 cv y 151 Nm), sólo con caja manual de cinco velocidades. Y T200 tres cilindros 1.0 litros turbonaftero (120 cv y 200 Nm), sólo con caja automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas). Tracción delantera.

SEGURIDAD: EL Citroën C3 AIRCROSS cuenta con frenos ABS, ESP (control electrónico de estabilidad), Hill Assist (asistente de arranque en pendiente), y monitoreo de presión de neumáticos. Además de incluir 4 airbags, barras de protección laterales y anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

Comentarios

Otras Noticias