La Rioja aseguró su fecha del Rally Argentino 2024

viernes, 24 de mayo de 2024 01:02
viernes, 24 de mayo de 2024 01:02

Luego de haber retornado al calendario en 2022 y de haber concretado dos exitosas ediciones, La Rioja se prepara de cara a recibir por tercer año consecutivo a Rally Argentino Pirelli. A diferencia de 2023, la sede del Noroeste Argentino actuará esta vez como la sexta fecha de la temporada, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre. Se concreta así lo que será la 13° visita del campeonato a los montañosos caminos riojanos.

Para 2024, el objetivo será el de llevar a cabo nuevamente un evento que, desde su retorno, se ha destacado por su excelencia organizativa. Con ese fin, se trabaja para diseñar un recorrido, que combinarán condiciones similares a las de 2023, con caminos de tradicional topografía montañosa riojana, pero también con sectores de competencia que presentarán interesantes novedades para la presente temporada.

Mientras comienzan a ponerse en marcha los trabajos para diseñar el nuevo itinerario, Rally Argentino Pirelli da otro sólido paso en función de confirmar y anunciar las sedes que formarán parte de la segunda mitad de la temporada. Es así como La Rioja, ahora situada en el mes de septiembre, se combinará junto a Coronel Pringles como las fechas intermedias de un segundo semestre, que a corto plazo revelará sus dos sedes restantes.

Comentarios

Otras Noticias