El Argentino de Motocross corre en Campanas del Rosario

viernes, 5 de julio de 2024 01:31
viernes, 5 de julio de 2024 01:31

El circuito de "Campanas del Rosario" en Fray Mamerto Esquiú, será una vez más el escenario elegido por loa mejores pilotos de Latinoamérica para disputar la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, con una actividad que comenzara hoy viernes con la instalación de los equipos y con series clasificatorias y finales entre este sábado y domingo con entradas libres y gratuitas, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca.

Esta competencia acercará al público catamarqueño de forma gratuita a los máximos exponentes nacionales y de países limítrofes de la especialidad, bajo la fiscalización por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD). Además, contará con la presencia destacada de quienes representan a la provincia: Jorge “Turbito” Herrera, Saúl Kotler, Jeremías Verón, Emiliano Carabajal, Guillermina Vega Cajal, entre otros.

La acción oficial en la pista comenzará el sábado por la mañana, desde las 10 hs, con la primera tanda de entrenamientos. A las 12 hs, iniciará la segunda y desde las 15 hs será la clasificación. El domingo la actividad arrancará con entrenamientos a las 8.45 hs, seguido por las primeras carreras. A continuación, se desarrollará la última sesión de entrenamientos y de carreras desde las 12 hs.

Comentarios

Otras Noticias