Están prófugos

Con un bebé en brazo cometieron un asalto

Eran dos hombres y una mujer. Las víctimas estaban cenando.
domingo, 15 de octubre de 2017 14:35
domingo, 15 de octubre de 2017 14:35

Los residentes de una vivienda ubicada en calle Paraguay del barrio América del Sur, de acuerdo a lo que publica www.nuevodiarioweb.com.ar, fueron víctima de una banda de asaltantes.

Al parecer, momentos en los cual tres jóvenes cenaban, cuando una mujer, que llevaba un bebé en sus brazos, golpeó la puerta y al atender los moradores de la casa, sorpresivamente aparecieron otros dos hombres armados.

Los asaltantes se adueñaron de la situación y les exigieron en forma violenta la entrega de dinero y bienes de valor. Los sujetos no querían que les vieran los rostros y obligaron a los tres colombianos a colocarse contra la pared, mientras les decían que los “liquidarían a balazos” si trataban de resistirse u observar sus vestimentas o características físicas. De esta manera, los malvivientes se apoderaron del dinero que portaban en los bolsillos. Los ladrones reunieron alrededor de 8 mil pesos en efectivo. Pero no quedaron conformes. Robaron cuatro celulares y una computadora que había en la casa.

Antes de irse, les manifestaron que no llamaran a la Policía ni salieran porque quedarían en las inmediaciones para matarlos si no cumplían con las exigencias.  Hasta el momento no se dio con los malvivientes.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios