Milagro Sala escribió una carta desde la cárcel

La líder de la Tupac Amaru dijo que "violaron" sus derechos.
domingo, 15 de octubre de 2017 11:07
domingo, 15 de octubre de 2017 11:07

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada este sábado de regreso al Penal de Alto Comedero tras la revocatoria de la prisión domiciliaria y desde la cárcel, la diputada del Parlasur escribió una carta en la que aseguró que "atropellaron mi dignidad" y "violaron mis derechos".

En una misiva escrita a mano y que fue publicada en las redes sociales de la Tupac Amarú, Sala consideró que es "injusto que en Jujuy, no exista la justicia verdadera ni la democracia". Además, destacó que "me gustaría que alguien pudiera ponerle freno a este atropello que vivo".

Recordemos que el pasado sábado, Sala fue trasladada nuevamente a la prisión de Alto Comedero, luego de que a fines de septiembre, la Cámara de Apelaciones de Jujuy, le había revocado el beneficio del cumplimiento de la prisión preventiva de manera domiciliaria -decisión que está apelada ante Casación- que había sido promovida por un fallo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
10%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

15/10/2017 | 11:44
#149005
Es injusto que en la Argentina la justicia sea tan lenta, delincuentes como esta se les debe suprimir todos los derechos y purgar carcel como todos los malhechores, los derechos de los que transitan dentro de la ley fueron violados