¿Y Boca? River pasó a la Juventus y es el cuarto mejor equipo del mundo

lunes, 16 de octubre de 2017 19:39
lunes, 16 de octubre de 2017 19:39

El mundo River quedó con un sinsabor tras el empate frente a Atlético Tucumán que lo dejó más lejos del puntero e invicto Boca en la Superliga. Sin embargo, este lunes los hinchas tienen un nuevo motivo para sacar pecho.
Es que el sitio clubworldranking.com actualizó el escalafón con los mejores clubes del mundo y el Millonario figura en el cuarto puesto, por encima de la poderosa Juventus, actual subcampeón de la Champions League, que aparece ahora en la quinta ubicación.
El equipo de Marcelo Gallardo es el único que sobrevive en los tres frentes que disputa (Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores) y por eso tiene esta privilegiada posición en el ranking que contabiliza los puntos con un sistema similar al del circuito ATP de tenis (toma en cuenta las últimas 52 semanas).

El escalafón es encabezado por el Real Madrid (campeón de la Champions), seguido por el Barcelona y el Atlético Madrid de Diego Simeone.
En el top ten también aparece otro equipo argentino, San Lorenzo, quien ocupa la novena posición, mientras que Lanús figura en el 16º puesto.

¿Y Boca? El puntero de la Superliga recién aparece en la 17º colocación del ranking que es actualizado semana a semana.

50%
Satisfacción
1%
Esperanza
12%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
32%
Indiferencia

Comentarios