Ocho heridos por un choque en cadena en la Ruta 9

Impactaron dos colectivos y un automóvil.
martes, 17 de octubre de 2017 08:34
martes, 17 de octubre de 2017 08:34

Dos colectivos y un auto protagonizaron anoche un triple choque en cadena en Ticucho, Tucumán, que dejó un saldo de ocho heridos, todos fuera de peligro.

Aparentemente, el impacto se inició cuando un ómnibus de la empresa de transporte de pasajeros La Veloz del Norte impactó contra un auto, mientras que un colectivo de la firma San Pedro de Colalao lo atropelló desde atrás.

Afortunadamente ningún herido se encuentra en estado grave, según fuentes oficiales, aunque fueron trasladados a hospitales de la capital para recibir atención médica.

Debido al accidente, el tránsito por la ruta 9, desde y hacia San Miguel de Tucumán, se mantuvo interrumpido durante casi una hora y provocó largas colas de vehículos. 

“Veníamos todos en fila. Todo esto ocurrió por un auto que se largó a pasar desde atrás a todos los vehículos. Cuando llegó a la curva vio que no le daba, que venía alguien de frente y se volvió a meter a la fila. Ahí empezaron a frenar todos y pasó este accidente”, contó Ramiro Senes, chofer de uno de los dos colectivos que protagonizaron, junto con dos automóviles y una moto, un choque en cadena anoche en la ruta 9, a la altura de Ticucho.

Senes, que viajaba como acompañante en un ómnibus de La Veloz del Norte, contó que su compañero quiso evitar el choque contra el vehículo que venía adelante pero no pudo sortear el impacto que sufrieron desde atrás. Fueron embestidos por un micro de la empresa San Pedro de Colalao que se llevó la peor parte: tenía todo el frente destrozado y algunos asientos volcados hacia adelante.

“Cuando nos pega el colectivo, nosotros impactamos al auto”, agregó el chofer. Sobre ese vehículo no trascendieron más detalles, porque el propietario se lo llevó minutos después del choque, que ocurrió alrededor de las 21.

Según contó el titular del servicio de emergencias 107, varias ambulancias salieron hacia el lugar y volvieron con ocho pasajeros del micro que estaban más golpeados. “Cuatro mayores fueron al Padilla y uno al Centro de Salud, mientras que tres menores fueron trasladados al hospital de Niños. Todos están fuera de peligro”, confirmó Francisco Barreiro.

Fuente: La Gaceta

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios