Se suman las denuncias y A24 le rescindió contrato a Ari Paluch

El locutor señalado por varios casos de acoso sexual.
martes, 24 de octubre de 2017 14:16
martes, 24 de octubre de 2017 14:16

Crecen las denuncias contra Ari Paluch, quien fue apuntado como acosador sexual por diversas mujeres del medio: sonidistas y locutoras lo acusan de acosarlas sexual y laboralmente.
Ante esta situación, cada vez más delicada, América 24 optó por rescindirle el contrato y desprenderse del cuestionado comunicador.
Una de las denuncias más fuertes es la de Verónica Albanese, quien fue locutora de Paluch en 2000 y según su denuncia la echaron cuando estaba embarazada de cinco meses porque llevó puesto “un enterito”. “Me dio una sensación de felicidad que otras locutoras se animen a contarlo. Me da pie de gallina que a todas la haya pasado lo mismo”, remarcó.
La locutora detalló que la acosó desde el primer día e incluso después de quedar embarazada, pese a que los compañeros pedían que ya no la molestara. Y terminó mal su vínculo laboral con Paluch. Embarazada de cinco meses fue despedida. “Un día me fui con un enterito, un jardinero de embarazada, y me dijo ‘no, no, ya está, sos una embarazada cualquiera, no vengas más’".

83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios