El Rojo goleó en Asunción y sueña con las semifinales

miércoles, 25 de octubre de 2017 21:29
miércoles, 25 de octubre de 2017 21:29

Ya sueña con las semifinales Independiente, que dio un gran paso en su visita a Nacional de Paraguay, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, el equipo de Avellaneda se impuso por 4-1, con dos goles de Leandro Fernández, otro de Maximiliano Meza y uno de Lucas Albertengo.


Las horas previas no habían sido las ideales para el club a raíz de las amenazas que recibió el entrenador Ariel Holan por parte del barrabrava Pablo Bebote Álvarez, ante la negativa del técnico de entregarle 50.000 dólares para que la barra del club pueda viajar al Mundial Rusia 2018. No obstante, el plantel logró abstraerse de ello y aplicó su característico juego ofensivo, con equilibrio y buena elaboración de juego. Así, quedó muy cerca de avanzar en el certamen.

El desquite se jugará en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda, el próximo jueves 2 de noviembre. El ganador de esta eliminatoria se cruzará con el vencedor de la serie que juegan Racing Club, el eterno adversario del Rojo, y Libertad de Paraguay.

80%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios