Cristina declara en la causa por encubrimiento del ataque a la AMIA

Deberá responder sobre la denuncia impulsada por el fiscal Alberto Nisman.
jueves, 26 de octubre de 2017 09:41
jueves, 26 de octubre de 2017 09:41

Cristina Fernández de Kirchner vuelve a pisar en minutos los tribunales de Comodoro Py para ser indagada en la causa judicial que más la inquieta: el supuesto encubrimiento a los acusados iraníes por el atentado a la AMIA que denunció Alberto Nisman.

Se espera que la exmandataria llegue acompañada por su abogado, Alejandro Rúa, para un nuevo cara a cara con el juez federal Claudio Bonadio. Según anticiparon, entregará un escrito y no responderá preguntas.

La indagatoria de la ex jefa del Estado está prevista para las 10. Cerrará la ronda de declaraciones que diseñó Bonadio para el mes de octubre. La ex mandataria denunció que es víctima de una persecución política impulsada por Mauricio Macri.

Cristina Kirchner volverá a los tribunales de Retiro a menos de 24 horas de que Julio De Vido, el ministro más poderoso de su gobierno, se entregara en ese lugar a la justicia.

Al costado de la avenida Antártida Argentina se instaló una tarima. Desde allí, la ex mandataria dará una rueda de prensa.

70%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/10/2017 | 10:29
#149006
Todo bien en la lucha contra la corrupción, que metan presos a todos... peor tirarle la AMIA a Cristina me parece una huevada. Fue 20 años antes de que asumiera.