Limaron dos celdas y cuatro adolescentes se fugaron de un instituto de Lomas de Zamora

jueves, 26 de octubre de 2017 20:30
jueves, 26 de octubre de 2017 20:30

Estaban detenidos en un hogar de Banfield. Lograron huir tras limar los barrotes de dos celdas. Uno de ellos tenía una condena firme.


Cuatro adolescentes que estaban alojados en un instituto de recepción de menores de Banfield, partido bonaerense de Lomas de Zamora, escaparon este jueves al rededor de las 7.30, después de limar los barrotes de las ventanas de la celda.


La fuga fue advertida por el director del centro cuando realizó una recorrida de rutina para contar a los menores. Allí se dio cuenta que faltaban cuatro adolescentes, uno de ellos con una condena firme.

El Centro de detención de Menores se encuentra ubicado a metros de los Tribunales de Lomas de Zamora, en el cruce de Larroque y Camino Negro.


Al parecer, los menores escaparon tras cortar con una lima los barrotes de las ventanas de dos de las celdas y acceder por allí a uno de los pasillos traseros del centro, que linda con la playa de estacionamiento de los tribunales.

La causa se encuentra a cargo de la UFI de Responsabilidad Juvenil N° 2 de turno de Lomas de Zamora, que dispuso diversos operativos para localizar a los evadidos.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias