Nancy Pazos se golpeó y Tinelli estalló en risas

Accidentada noche de Bailando por un Sueño.
martes, 31 de octubre de 2017 09:02
martes, 31 de octubre de 2017 09:02

Luego de lucirse en el ritmo libre, Nancy Pazos tuvo una difícil noche con el rock en Bailando Por Un Sueño. En la última figura de su coreografía, la periodista cayó fuertemente de espaldas y preocupó a miembros de la producción quienes, un poco desconcertados, se rieron de la situación.

La velocidad de los movimientos de este ritmo complicó a Nancy justo al finalizar su performance. El fuerte golpe preocupó a Marcelo Tinelli, quien se acercó a preguntarle si se encontraba bien. La periodista dijo que se encontraba bien pero igualmente pidió retirarse unos minutos al camarín.

La producción informó  que se encontraba en el baño, así que Tinelli fue a buscarla. Uno de los humoristas comentó que Nancy “no retuvo” y el conductor no pudo evitar reírse. Al no saber bien lo que estaba sucediendo, varios asistentes de la producción también empezaron a reírse.

Para cuando Nancy volvió al piso, se encontró con que gran parte de la producción estaba tentada y hasta Tinelli le preguntó: “¿Qué pasó? Me asustaste. Digo, ¿me tengo que reír o tengo que llorar? Porque el golpe fue fuerte”. La periodista explicó: “Lo que pasó es que me dieron unas ganas de vomitar, pero estoy bien. Me faltó el aire pero no fue tan fuerte el golpe”.

El accidente se vio reflejado en el puntaje que le puso el jurado: apenas unos 6 puntos. Según Moria, la caída se debió al estado físico de la periodista que dificultó el trabajo del bailarín. Para Marcelo Polino, la culpa de la caída fue de Joel Ledesma, su nuevo coach.

 

 

6%
Satisfacción
13%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
73%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias