Se tiró abajo de un tren el presidente de Deportivo Español

Conmoción por el suicidio del dirigente Daniel Calzón.
miércoles, 1 de noviembre de 2017 17:33
miércoles, 1 de noviembre de 2017 17:33

La noticia, fría, sacudió esta tarde al mundo del fútbol de Ascenso. El presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón, murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande.

Calzón, que tenía 53 años y era empresario del rubro gastronómico, manejaba la cadena de restaurantes La Quintana. Según contó a la agencia DyN la jefa de prensa del club, Mabel Lavandeira, era buscado desde este martes. "Al no aparecer hicimos la denuncia con su hermana en la comisaría 18° del barrio de San Cristóbal porque allí era donde residía", explicó.

Calzón cumplía actualmente su tercera etapa como presidente del club y estaba organizando un almuerzo para el próximo domingo en el que se iban a celebrar los 61 años del club en el Bajo Flores.

El mundo del Ascenso reaccionó inmediatamente con muestras de solidaridad y saludos a la familia de Calzón y a Deportivo Español a través de las redes sociales.

Entre otros mensajes estuvo el del presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien conocía a Calzón de los días en que conformaban el bloque de Ascenso Unido, cuando Tapia era titular de Barracas Central.

2%
Satisfacción
0%
Esperanza
8%
Bronca
71%
Tristeza
15%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios