Escándalo en los Martín Fierro: Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas

Un colega insultó a su padre mientras estaba dando su discurso, él no lo soportó y tuvo una fuerte reacción.
domingo, 12 de noviembre de 2017 11:00
domingo, 12 de noviembre de 2017 11:00

Era una gala tranquila. Pero cerca de la medianoche comenzó a ponerse caliente. Primero fue el discurso de Fernando Bravo, luego el efervescente descargo de Alfredo Leuco contra el pésimo momento que viven las radios argentinas y, sobre el final de sus palabras, el escándalo de la noche.

Concretamente, Diego Leuco se quiso agarrar a trompadas con un colega. Si bien primero trascendió que habría sido con un integrante del ciclo Guetap, de Reynaldo Sietecase, el periodista lo desmintió aclarando que tiene dos productoras. Luego, las versiones apuntaron hacia un productor de Víctor Hugo Morales que estaba en una mesa contigua.

Leuco se enfureció cuando escuchó que éste estaba criticando a su papá, quien le había tirado un "palo" a su par de Vorterix (sin nombrarlo) durante su discurso.

El joven periodista se paró, enfiló hacia la mesa desde donde venían las críticas y estuvo a punto de agarrarse a piñas. Lo frenaron a tiempo sus compañeros, quienes lo hicieron entrar en razón y lograron calmarlo en unos minutos.

"Fue una pavada. Se vio peor de lo que fue", aseguró el panelista de El Diario de Mariana (El Trece, a las 14,30). Y agregó: "Estaba viendo lo que hablaba mi viejo, de una mesa gritaron, me di vuelta porque a nadie le gusta que puteen a su viejo. Cuando estaba por ir a encarar me agarraron mis amigos".

Por último, el hijo de Alfredo remarcó que no llegó "a ver quién era" pero que está a favor de la diversidad de voces en la radio.

32%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
10%
Tristeza
2%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

12/11/2017 | 15:53
#149004
La situación de muchos medios de comunicación es alarmante. Desde la llegada de cambiemos al poder, más de 2500 trabajadores de prensa quedaron el la calle, las pautas oficiales se multiplicaron varias veces para medios allegados al poder y se redujo para medios críticos. Hoy clarín nos sale más caro que fútbol para todos. Con Cristina los medios también estaban mejor.-