Cristina asistirá al "encuentro de mujeres peronistas" en Tucumán

La cumbre se realizará mañana en la localidad de 'El Cadillal'.
domingo, 19 de noviembre de 2017 11:51
domingo, 19 de noviembre de 2017 11:51

La senadora electa por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner participará mañana en Tucumán del "Encuentro de Mujeres Peronistas del Norte Grande", invitada por la presidenta del Partido Justicialista de Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich.

Durante la jornada, se desarrollarán distintas exposiciones temáticas sobre los derechos políticos de la mujer y distintas problemáticas de género, al tiempo que se realizará la presentación de Matria, "un instituto sobre cuestiones de género que funcionará, en articulación con la Federación Latinoamericana y del Caribe de Municipios y Asociaciones (FLACMA)", se detalló.

La participación de Cristina Kirchner en un evento con clara impronta del PJ es un guiño hacia ese sector, en medio de las especulaciones sobre el lugar que ocupará en el Senado.

El presidente de la bancada del PJ, Miguel Pichetto, es reacio al ingreso de la exmandataria al bloque, y le recomendó que forme uno propio con su tropa de "leales" con el nombre "Unidad Ciudadana".

El encuentro en Tucumán se llevará a cabo días antes de su jura como senadora en el Congreso de la Nación, donde recién asumirá funciones el 10 de diciembre con el recambio legislativo.

Este compromiso (la ceremonia fue programada para el 29 de noviembre) obligó a la exmandataria a suspender la gira por Europa que tenía prevista.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
36%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

19/11/2017 | 16:10
#149006
a que va, ella se fué del partido Justicialista, O ya se olvió.

Otras Noticias