La Selección entrenará en el predio de Barcelona antes del Mundial de Rusia

sábado, 25 de noviembre de 2017 19:31
sábado, 25 de noviembre de 2017 19:31

A meses de la próxima Copa del Mundo, el titular de la AFA, Chiqui Tapia, adelantó que los dirigidos por Sampaoli se prepararán en una importante ciudad deportiva.
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, aseguró que está "todo arreglado" para que la Selección argentina entrene en el predio de Barcelona en las semanas previas al Mundial Rusia 2018.

Todavía nos falta confirmar la fecha, pero ya está todo arreglado", afirmó Tapia sobre el desembarco de la albiceleste en el predio Joan Gamper donde entrena habitualmente Lionel Messi, goleador histórico del equipo catalán.
"Vamos a hacer la base en Barcelona, está confirmado. Tenemos que terminar de definir las fechas, nada más", reiteró.
De esta manera, la Ciudad Deportiva catalana se preparará para recibir a los 23 jugadores a cargo Sampaoli, con Messi a la cabeza, para el próximo campeonato del mundo a disputarse en Rusia.
En cuanto a las instalaciones, el predio Joan Gamper posee cinco campos de césped natural, cuatro de césped artificial, un pabellón polideportivo y distintos espacios de entrenamiento específico de arqueros y tecnificación, entre otras cosas, sobre una superficie de 136.839 metros cuadrados.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios