David Bisbal confesó que su mayor sueño está en la Argentina

domingo, 26 de noviembre de 2017 17:48
domingo, 26 de noviembre de 2017 17:48

ntes de su show en el Luna Park el cantante español habló de todo en una entrevista. 
“Me hubiese encantado ir al Teatro Colón, es un sueño que tengo pendiente. Aunque aquella vez hicimos dos Luna Park, el Colón es el Colón”. Así, a días de presentarse en el Luna Park, el cantante dejó en claro que uno de sus mayores deseos musicales está en nuestro país.

Además, David Bisbal habló del público argentino, de Messi, Luciano Pereyra, y elogió a su colega, Tini Stoessel con quien cantó en el Teatro Real de Madrid.

“El público argentino tiene una efusividad a la hora de cantar contigo, es participativo. Aunque haya sillas, la gente se levanta, canta. Es muy parecido al fan del fútbol, que se inventa sus propios cánticos, crean banderas y tratan de animarte todo el tiempo. Y sobre todo, entienden mucho de música, que eso también es importante", comentó en un nota con el programa La Viola.
Al ser consultado sobre su preferencia sobre Lionel Messi o Luciano Pereyra, el cantante español no dudó. "Messi me parece un jugadorazo, me gusta su personalidad, me gusta mucho su liderazgo humilde. Jugando al fútbol es como le gusta expresarse y lo disfruto mucho. Pero yo me quedo con Luciano Pereyra, que es un gran jugador y un gran amigo de la música. Yo le dije que si algún día quiere jugar al fútbol, lo puede contratar cualquier equipo. Es un artista maravilloso, que representa muy bien a la Argentina en todos lados", aseguró.

Además, dejó en claro sobre su admiración por Tini Stoessel: "Las colaboraciones que se han dado últimamente para mí han sido muy importantes, como la de Tini, que en todos los países de Europa está arrasando. Está representando a la Argentina de una manera fantástica. Yo la invité al concierto del Teatro Real de Madrid y la gente la recibió con muchos aplausos. Ella baila, canta y también compone sus canciones y como actriz sabemos que empezó de muy pequeñita. Ojalá que siga así, de verdad".

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias