Newells se lo dio vuelta y le ganó a River en el Monumental

domingo, 26 de noviembre de 2017 20:15
domingo, 26 de noviembre de 2017 20:15

Martínez había abierto el marcador para el local. Leal, Sarmiento y Fértoli marcaron el 3 a 1 final.

River intentará esta tarde hilar su segunda victoria consecutiva en la Superliga, en la que tuvo una racha de seis partidos sin ganar, cuando reciba a Newell’s Old Boys de Rosario por la décima fecha del torneo.
River y Newell’s se medirán desde las 19.15, en el estadio Monumental del barrio porteño de Núñez, en un encuentro que tendrá como árbitro a Facundo Tello y será transmitido a través de la señal Fox Sports Premium.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, que marcha undécimo en la Superliga con 15 puntos, a nueve del líder Boca, viene de superar a Unión de Santa Fe por 2-0 el miércoles, en un encuentro adelantado de la fecha 12.
Con esa victoria, River frenó una racha negativa en la Superliga, con tres empates y derrotas seguidas contra Talleres de Córdoba (4-0), Boca (2-1) e Independiente (1-0). 
El conjunto “millonario” quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017 en las semifinales contra Lanús y sí llegó a la final de la Copa Argentina, que jugará el sábado 9 de diciembre ante Atlético Tucumán, en la ciudad de Mendoza. Allí, River intentará conseguir el bicampeonato, tras consagrarse en 2016 ante Rosario Central. 
El técnico Gallardo ratificará como titular al arquero Enrique Bologna, que empezó como tercer arquero detrás de Germán Lux y Augusto Batalla, pero que se ganó el lugar por su buen desempeño ante Unión. Lux, que ya puede volver tras cumplir la suspensión (fue expulsado ante Independiente), irá al banco de suplentes. 
También jugará desde el inicio el delantero colombiano Rafael Santos Borré, autor de un gol contra Unión de Santa Fe, en dupla con Nacho Scocco. 
En Newell’s, la duda del técnico Juan Manuel “Chocho” Llop pasa por el volante central Nery Leyes, quien se recupera de un desgarro en el aductor medio que lo marginó del último partido que el equipo perdió como local contra Belgrano. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

27/11/2017 | 09:28
#149006
¡Mientras Gallardo no cambie la mitad del equipo, seguirá perdiendo. Hasta equipos del ascenso le perdieron el respeto (Morón lo tuvo a maltraer en los primeros 15' hasta que el árbitro convalidó el gol en posición adelantada). Necesita un arquero de primer nivel, dos zagueros centrales (Maidana y Pinola son muy lentos),y Ponzio que cumplió su ciclo y ya dio lo suyo a River, también está lento. No tiene mediocampo de contención tampoco de creación, y adelante el pobre Scocco, solo, no puede hacer milagros!

Otras Noticias