Detienen a pedófilos que captaba a menores en redes sociales

Son 9 sujetos de entre 26 y 70 años fueron detenidos acusados de realizar "grooming".
martes, 28 de noviembre de 2017 12:42
martes, 28 de noviembre de 2017 12:42

Nueve hombres acusados de captar a menores de edad mediante perfiles falsos en las redes sociales, con fines sexuales, fueron detenidos en las últimas horas en el conurbano bonaerense y la ciudad de Buenos Aires.

Los sospechosos, de entre 26 y 70 años, terminaron presos luego de 13 allanamientos en Berazategui, Quilmes, Avellaneda, Lanús, Tigre, Moreno y la Capital Federal.

Según fuentes policiales, los nueve hombres "están acusados de realizar grooming (captar a menores por Internet con perfiles falsos para lograr favores sexuales), a través de Facebook y en algunos casos por WhatsApp".

Los operativos fueron concretados por integrantes de la Dirección Casos Especiales de la Policía bonaerense, dependientes de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial de la fuerza de seguridad provincial.

La investigación se inició en abril pasado luego de que una mujer, oriunda de Berazategui, denunciara que su hija menor de edad mantenía conversaciones con contenidos sexuales con otra persona a través de Facebook.

Fuente: www.cronica.com.ar

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

29/11/2017 | 07:53
#1
Se dice captaban.

Otras Noticias