Una taxista denunció a Carlos Bilardo por acoso sexual 'callejero'

martes, 28 de noviembre de 2017 20:07
martes, 28 de noviembre de 2017 20:07

Carlos Bilardo, ex entrenador de la Selección campeona en México '86, fue denunciado la semana pasada en el marco de la Ley de Acoso Sexual N°5742 por parte de Claudia Beatriz Tripi, quien lo acusó de haberse propasado verbalmente cuando ella, chofer de un taxi, lo llevó desde su casa, ubicada en Caballito, hasta el barrio de Palermo, donde conduce un programa de radio.

 

En la denuncia interviene la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a cargo de la Dra. Adriana Bellavigna, quien confirmó al sitio Infobae la existencia de la denuncia: "Hay una presentación oficial que recayó en mi Fiscalía. El hecho, según el relato, ocurrió el 27 de octubre pasado y se denunció el 25 de noviembre. El hecho será investigado para ver si se caratula como acoso sexual callejero", explicó.

La fiscal contó que hasta ayer el sumario no había llegado a su oficina y agregó: "La mujer maneja un taxi, este hombre se subió y parece que tuvieron una conversación que habría subido de tono. En principio se encuadra en el hostigamiento y es una contravención de instancia privada. No llega a constituirse como un delito", especificó.

"Se sube al auto, trabo las puertas por seguridad, como lo hago siempre con cualquier pasajero, arranco, él me dice el camino a seguir, le ofrezco un caramelo gentilmente como hago con todos, me da las gracias, lo agarra, lo pela, y cuando me dice tomá  yo estiro la mano pensando que me iba a dar el papel para tirarlo y no, me pone el caramelo. Yo me doy vuelta, miro mi mano y me dice chupalo vos que después lo chupo yo", afirmó la mujer. 

Tripi, manifestó también que durante el resto del viaje la halagó diciéndole que era linda, que le gustaría proponerle una cita y que le tocó el brazo para luego expresarle: "Qué piel suave tenés", a lo que ella le habría contestado que es casada, separada, que tiene tres hijos, cuatro nietos y que está en pareja. Que él insistió con sus supuestas intenciones, que le pidió un número telefónico y que ella le dio uno de un teléfono que no usa "para que me deje de joder y se baje".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios