Ladrones robaron un auto con un nene de 3 años adentro

jueves, 9 de noviembre de 2017 21:18
jueves, 9 de noviembre de 2017 21:18

Una madre vivió momentos de desesperación esta tarde en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, luego de que dos delincuentes armados le robaran el auto con su hijo de 3 años en el interior.

Una vez alertada la Policía, el vehículo fue hallado abandonado a unas cuadras con el menor en perfecto estado.

Faltaban unos minutos para las 14 cuando varios llamados de vecinos del barrio Jardín Trapiche alertaron a los servicios de emergencias.

Los gritos desesperados de una mujer los motivaron a asistirla. Segundos antes, ladrones habían huido con su Peugeot 308 que estaba estacionado en calle Valladolid al 1.100.

Según fuentes policiales, Cecilia Díaz vio con horror cómo los bandidos subían al rodado y escapaban a toda velocidad con su hijo en el interior.

Una vez alertada la Policía se montó un operativo cerrojo que permitió dar con el Peugeot abandonado en la esquina de Manso y Lago argentino.

El niño estaba sano y salvo. Al parecer, los ladrones no se percataron de que el nene estaba en el auto cuando lo robaron. Al notar su presencia optaron por dejar el vehículo abandonado y ahorrarse problemas.

Un hecho similar ocurrió el 18 de octubre pasado, en el mismo departamento. A las 19.40 en la esquina de Castelli y Las Heras, al menos dos ladrones que se movilizaban en moto empujaron a la dueña de un Renault Sandero que estaba estacionado allí. Uno de los delincuentes tomó el control del vehículo y escapó.

En el interior del rodado de color gris había un pequeño de 3 años por lo que rápidamente se montó un amplio operativo policial para dar con los bandidos y, sobre todo, con el niño.

Finalmente, el vehículo fue hallado abandonado sobre calle República del Líbano con el nene en su interior en buen estado de salud. El menor es nieto de la fiscal Gabriela Chaves.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios