Murió un abuelo que fue atacado a golpes por su nieto

Ebrio, el joven se enojó porque le había negado 200 pesos.
domingo, 10 de diciembre de 2017 12:13
domingo, 10 de diciembre de 2017 12:13

Días pasados se conocía una triste noticia en Rosario de la Frontera, Salta: un joven de 25 años, en estado de ebriedad, golpeó brutalmente a sus abuelos porque no quisieron darle 200 pesos. Lamentablemente, hoy falleció el hombre de 87 años de edad, producto de la terrible golpiza que recibió de parte de su nieto. Esta infromación fue confirmada por la cuenta Oficial del Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta. 

Se supo que el día de la agresión, el chico llegó a la casa, pidió dinero y ante la negativa se puso violento, arrojó la bandeja con comida que tenía su abuela al piso, le quitó el andador que usa para movilizarse y también lo tiró. Luego se dirigió a donde estaba su abuelo, le quitó el bastón, lo empujó y cuando estuvo en el suelo, lo pateó.

Al observar que su esposo era golpeado salvajemente, la anciana de 82 años logró salir a la calle para pedir ayuda pero cuando llegó el personal policial, su nieto identificado como Lucas Emanuel Molina, ya se había marchado. Según informaron desde la fiscalía, este hombre está desempleado y vivía con los ancianos desde los 2 años. Además indicaron que tiene antecedentes de violencia y adicciones.

La causa se encuentra en la Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, que investiga este hecho que ocurrió en barrio San Cayetano de esa ciudad. El agresor tiene pedido de detención y permanece prófugo.
 

0%
Satisfacción
1%
Esperanza
73%
Bronca
23%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias