Se fue Forestello de Olimpo y más de la mitad de los equipos cambiaron de DT durante la Superliga

martes, 12 de diciembre de 2017 18:51
martes, 12 de diciembre de 2017 18:51

Ruben Forestello renunció a su cargo de entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, a pesar que en las últimas horas había llegado a un principio de acuerdo con las nuevas autoridades del club, informaron fuentes de la institución.
El Yagui había debutado en el club bahíense en la 7º fecha en reemplazo de Mario Sciacqua y se fue con apenas seis partidos (misma cantidad de victorias, empates y derrotas) al frente del equipo.
Forestello puso en duda su continuidad luego del triunfo de Mauro Altieri por sobre el oficialismo encabezado por Alfredo Dagna, en las elecciones que se llevaron a cabo hace diez días en Olimpo.

El entrenador, luego de la derrota ante Patronato en Paraná, había dado un indicio de un posible acuerdo con las nuevas autoridades que se confirmó el lunes por la noche.

Sin embargo, este martes Forestello cambió de opinión y se convirtió en el 15º entrenador en dejar su cargo en las primeras doce fechas de la Superliga.

En total, entonces, 15 de los 28 participantes tuvieron que cambiar de conducción durante los 108 días en los que transcurrieron las primeras doce fechas de la Superliga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios