Copa Sudamericana - 1ra Final

Independiente lo dio vuelta y le ganó a Flamengo en el Libertadores de América

miércoles, 6 de diciembre de 2017 20:58
miércoles, 6 de diciembre de 2017 20:58

A los 7 minutos del primer tiempo, Rever abrió el marcador para la visita. Gigliotti y Meza dieron vuelta la historia y marcaron el 2 a 1 final. Se define el próximo miércoles en Rio de Janeiro.

Independiente recibe a Flamengo , de Brasil, por la primera final de la Copa Sudamericana que reedita un duelo entre dos equipos históricos del continente. El partido se disputa desde las 20.45 en un colmado estadio Libertadores de América, con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y la transmisión de Fox Sports.


La revancha se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y en caso de empate en el global, no tendrá valor extra el gol convertido en condición de visitante.

Tal como sucedió en las etapas finales de la Copa Libertadores de América, estos dos partidos decisivos tendrán el Sistema de Asistencia Arbitral por Video (VAR) como apoyo para la terna arbitral paraguaya.


A siete años de su última conquista internacional, en la edición 2010 del mismo certamen, Independiente volverá a protagonizar una noche de copa ante un rival de peso en Sudamérica, que también está sediento de títulos.

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias