Se viene una nueva banda… ¿Neno y David juntos?

Los cantantes dejaron sus bandas actuales para emprender un nuevo proyecto juntos.
martes, 7 de marzo de 2017 11:38
martes, 7 de marzo de 2017 11:38

En mundo de la música cuartetera ha sufrido en el último tiempo cambios bruscos. Primero, David Ortiz dejó Sabroso tras una escandalosa pelea con Wally Mercado. Y en las últimas horas, Neno Aguirre confirmó su salida de Trulala. Todo indica que ambos formarán una nueva banda.

Luego de que Neno anunciara que dejaba Trulalá para "iniciar un camino nuevo”, el mánager de la banda, Mauricio Cánovas, confesó sin querer a Cadena 3 cuál es el motivo por el que el cantante dejó el grupo.

Se trata nada más y nada menos de un proyecto musical con el ex Sabroso, David Ortiz.

"Estoy muy contento por él, lo quiero muchísimo, le mando un beso grande y le deseo lo mejor a él y a David, otro ex Trulalá”, adelantó Cánovas. "Les deseo lo mejor en su proyecto nuevo”, reafirmó el mánager.

Neno Aguirre anunció su despedida de Trulalá después de ocho años de tocar con la banda cuartetera y lo hizo a través de su cuenta oficial de Facebook.

Con esto, se confirma que el misterioso "nuevo proyecto de crecimiento” no será como solista, sino que estará acompañado.

"Yo luché mucho por tenerlo en su momento y después para que se quedara en Trula”, confesó Cánovas, que también admitió que el anuncio lo tomó "un poco por sorpresa”.

"Es un ciclo cumplido, una etapa cumplida donde pasamos los mejores años juntos, laburamos muchísimo, hicimos muchas cosas”, reflexionó.

No obstante, reconoció: "Esto ha sido un golpe duro para nosotros”. Pero resaltó que "es algo a lo que Trula está acostumbrado” y que "es una costumbre que cada cierta cantidad de años pase algo así”.

16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios