Maradona sobre el posible reemplazante de Bauza: "Sampaoli está inflado"

jueves, 6 de abril de 2017 20:26
jueves, 6 de abril de 2017 20:26

Diego Maradona se refirió al alejamiento del Patón Bauza de la Selección argentina y analizó a su posible reemplazante, el entrenador del Sevilla: "Me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante".

Diego Armando Maradona consideró este jueves que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, debe comunicarle en lo inmediato a Edgardo Bauza si lo mantiene en el cargo de entrenador del seleccionado argentino de fútbol.


"Ya ahora hay presidente de AFA y tienen que decidir si Bauza sigue o no", afirmó Diego y admitió que Argentina "cada vez juega peor" y que se está "regalando prestigio" con los malos resultados en las Eliminatorias Sudamericanas.


Maradona, entrenador de Argentina durante el Mundial de Sudáfrica 2010, señaló que tuvo "ganas de llorar" cuando escuchó a Gabriel Batistuta decir que los jugadores del seleccionado le dieron la espalda cuando fue a saludarlos al vestuario. "Igual por lo de Batistuta es culpa del técnico. El debería haberles explicado a todos quien fue Batistuta", agregó.

Sobre el reemplazante de Bauza, en el caso que la AFA decida prescindir de sus servicios, Diego sostuvo que Marcelo Gallardo, conductor de River Plate, "tiene que recorrer un camino más largo antes de la Selección". "Gallardo hace bien los cambios y lo hace jugar bien a equipo. Pero, todavía le falta para mí. Lo respeto y lo quiero mucho", continuó.


Y al ser consultado sobre Jorge Sampaoli, actual técnico de Sevilla, Maradona comentó: "Está muy claro, está inflado y me parece un poco exagerado que lo pongan como el posible reemplazante". "Yo creo que habría que hablar más del 'Cholo' Simeone, pero hay mucha diferencia de plata con lo que cobra en España", continuó.

"Cada día que me levanto pido que a Argentina le vaya cada vez mejor", resaltó Diego, quien no descartó una reunión con Marcelo Tinelli, presidente de Selecciones Nacionales, para limar asperezas. Y continuó: "El tema con Tinelli es minuto a minuto. Esto hay que hablarlo, yo no tengo ningún problema".

0%
Satisfacción
10%
Esperanza
10%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios