Agustina Cherri indicó cómo seguirá la situación laboral de "Fanny, la fan"

jueves, 27 de julio de 2017 16:43
jueves, 27 de julio de 2017 16:43

Agustina Cherri habló en medio de un sinfín de rumores sobre la baja del aire de "Fanny, la fan" de la televisión.

Luego de aclarar en las redes sociales que "Fanny, la fan" continuará en las plataformas digitales de Telefe, Agustina Cherri reapareció en la televisión.

"No estoy enojada. Obviamente que no era lo que queríamos. La novela la seguimos grabando, lo que va a salir es por la web, esta nueva plataforma y este nuevo mundo que se nos viene encima, la tecnología", expresó y se mostró un poco fuera de los avances tecnológicos. 

"Todos soñamos e hicimos el programa con un amor hermoso, respeto, mucho trabajo, mucho esfuerzo. Pero hay cosas que uno suelta y no tiene que ver con uno. Elige la gente, la decisión de los productores, los empresarios, cosas que al menos yo no puedo manejar", dijo Cherri a Intrusos, con la voz entrecortada.


En cuanto a cómo seguirá la situación laboral del equipo de la ficción, aclaró: "Ayer tuvimos una reunión con ellos (Actores) para que nos guíen sobre cómo iba a seguir  la situación. La verdad es que nosotros seguimos de la misma manera que el primer día, trabajado, no se van a modificar los contratos, a los compañeros que están a bolo. Más allá que la decepción del aire, nuestra fuente de trabajo sigue estando de la misma manera que el primer día".


Y finalizó: "Lo que pasó con Fanny es poner en primera plana lo que está pasando. El problema no es que haya latas sino que no haya ficciones".

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios