ANTE EL JUEZ

Los escalofriantes detalles que dio Nahir cuando confesó el crimen

sábado, 13 de enero de 2018 18:41
sábado, 13 de enero de 2018 18:41

En las últimas horas, se difundieron los textos que reflejan cómo fue la confesión de Nahir Galarza ante el fiscal, la noche que admitió que asesinó a su ex novio, Fernando Pastorizzo.

Acompañada por su abogado, Nahir confesó el crimen, dijo que no busca cubrir a nadie y para probarlo, explicó con absoluta normalidad cómo se maneja un arma.

"Al hecho lo cometí yo sola. Cuando salimos de la casa, la que le disparó fui yo. Lo hice con el arma de mi papá, que estaba arriba de la heladera, donde la pone siempre", expresó.

"Los dos disparos los hice con esa arma. Di una vuelta a la manzana y volví caminando a mi casa. Dejé el arma en su lugar sin que mi padre se diera cuenta y me fui a acostar”, continuó ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, quien ordenó su inmediata detención. 

Luego, describió cómo se disparaba: "En este acto muestra cómo se arma un arma de fuego y explica que se saca primero el seguro y luego se agarra arriba, se tira para atrás y se suelta y con esto está lista el arma", reza el informe.

Nahir había sido indagada antes y había intentado desviar la investigación: “Yo sé que lo encontraron por la calle Del Valle derecho, y conmigo nunca agarró por ese camino por donde lo encontraron”, había declarado.

Sin embargo, cerca de la medianoche se presentó voluntariamente y confesó haber matado a su ex novio. Sus padres, intentan revertir la fuerte condena social que su hija sufre en Gualeguaychú y para eso contrataron hasta un manager de famosos.

Hoy, la joven está acusada de "homicidio agravado por el uso de arma y por la relación de pareja", que contempla como pena la prisión perpetua.

3%
Satisfacción
0%
Esperanza
77%
Bronca
16%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios