Un rayo causó dos muertos y seis heridos en un camping

Tragedia en la provincia de Corrientes.
sábado, 13 de enero de 2018 12:06
sábado, 13 de enero de 2018 12:06

Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado luego de que cayera un rayo sobre un camping municipal en medio de una tormenta eléctrica, en la localidad correntina de Ituzaingó.

El trágico hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 7 cuando se registraba una fuerte lluvia en esa localidad, de acuerdo a lo que informa Ituzaingó Noticias.

Según publica Misiones On Line, los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años, posadeño y Juan Leandro Hartman, de 20, que estudiaba en Posadas y sería oriundo de Capioví.

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.

Los jóvenes, oriundos de la ciudad de Posadas,  estaban en una carpa y por la descarga del fortísimo rayo dejaron de existir mientras que los otros 6 fueron trasladados al hospital local.

El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser reubicados en lugares con techo.
 

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
6%
Bronca
85%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios