La respuesta de Arturo Vidal al muñeco de La Plata

miércoles, 3 de enero de 2018 19:38
miércoles, 3 de enero de 2018 19:38

Como parte de un ritual que se realiza cada fin de año en la localidad platense de Tolosa, los vecinos incendiaron una estructura con la imagen del delantero chileno. La respuesta del futbolista.
Después de que se viralizara la imagen del muñeco quemado del futbolista Arturo Vidal, el chileno respondió a través de su cuenta de Instragam con una imagen donde se ve a una estructura sosteniendo dos copas y la palabra Bicampeón, en relación a los dos títulos que consiguió la "Roja" en la Copa América de 2015 y la Copa América del Centenario 2016, al derrotar al seleccionado argentino.
El muñeco de Vidal sentado frente a un televisor y mirando la Copa del Mundo de Rusia 2018 por TV fue quemado el 1° de enero como parte de la celebración por el Año Nuevo.

La imagen del delantero, representado con la camiseta roja número 8 del seleccionado de Chile y con una altura superior a los seis metros, fue prendida fuego en una esquina de la localidad bonaerense de Tolosa, a unos 50 kilómetros al sur de Buenos Aires.
La quema de muñecos forma parte de un ritual que se realiza desde 1956 en diferentes localidades ubicadas en los suburbios de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires.

Los habitantes de confeccionaron este año 86 muñecos con diferentes motivos, algunos de ellos de personajes infantiles, para ser incendiados la noche de Año Nuevo.

18%
Satisfacción
9%
Esperanza
27%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
45%
Indiferencia

Comentarios