El FMI y el Tesoro de EEUU felicitan la recesión

El presidente Mauricio Macri volvió a cosechar felicitaciones por la aplicación de las políticas económicas que acordó con el Fondo Monetario, que por ahora se limita a reinstalar la bicicleta financiera, que permitió obtener un retorno en dólares de 8% en la semana y media que lleva funcionando, y generar una brutal recesión de la economía con su correlato en la caída de ingreso de las familias, el desempleo y el crecimiento de la pobreza.

Macri está acostumbrado a recibir halagos cuando sale de Argentina. Incluso lo destacó en alguna oportunidad cuando se lamentó que a cada lugar que visita recibe felicitaciones, mientras que en el país solo escucha críticas. Lo mismo sucedió en la década del '90, con Carlos Menem en la presidencia. Y también se repiten las voces: el Fondo Monetario Internacional y el gobierno de Estados Unidos.

6%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2018 | 08:01
#3
Estúpidos, es la economía. Una nación fundida por la clase parasitaria y prebendaria sin que el Estado pueda organizar su economía como cualquier país normal y para romper con viejos vicios que nos hacen girar en círculos viciosos desde hace mas de 70 años, pareciera que las medidas son en ese sentido, dolorosas, necesarias. Crujen empresarios, narcotraficantes, gremialistas, políticos, el establishmen apátrida en donde un minoría trabaja para que muchos vivan sin hacerse cargo de su propia persona,
11/10/2018 | 23:54
#2
Gracias mugricio!!! Nos devolviste al mundo!! Al mundo de la usura y el hambre para el pueblo argentino!! No tenes patria ni noción de lo q es ser gente !! De la Rúa era un inutin pero vos sos aparte de inútil ,mala leche!!
11/10/2018 | 23:51
#1
No puedo entender que este zapallo d presidente q tenemos célebre

Otras Noticias