El Gobierno le constestó a Carrio: "Nadie debe condicionar al Presidente"

Lo dijo el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Alejandro Finocchiaro junto con la ministra Carolina Stanley.
jueves, 11 de octubre de 2018 16:52
jueves, 11 de octubre de 2018 16:52

En una conferencia de prensa, tanto el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, como la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley ,le contestaron a Elisa Carrió quien aseguró que presentará un pedido de juicio político contra Germán Garavano por declaraciones en torno a la situación procesal de Cristina Fernández de Kirchner.

"El Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente", aseguró Finocchiaro.

"Es verdad que el Presidente desde el minuto uno ha luchado contra la impunidad y la corrupción y nadie debe condicionar al Presidente", agregó el ministro.

Además remarcó que Cambiemos "es una coalición o alianza de Gobierno amplia, donde hay personas de diferentes partidos políticos y es muy saludable porque la coalición que gobernó al país no tenía debate".

La ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley se manifestó en el mismo sentido, al asegurar que Macri "es el principal motor de la lucha contra la corrupción y la persona que más ha hecho por la transparencia en nuestro país".

Consideró además que "desde ese lugar nuestro espacio siempre ha trabajado en este sentido y así seguirá trabajando con él a la cabeza".

"Siempre desde Cambiemos, como coalición, vamos a buscar zanjar las diferencias que podamos tener entre nosotros", remarcó la ministra.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2018 | 00:29
#149006
Si Macri es el principal motor de lucha contra la corrupción, porqué en los principales hechos de corrupción están sus empresas y familia???

Otras Noticias