Lilita Carrió desafió en público a Macri

jueves, 11 de octubre de 2018 14:45

Esta mañana, en el acto donde el presidente Maurio Macri anunciaba el programa Argentina Exporta en el salón CCK, la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió hizo un anuncio público que sorprendió a todos los presentes, cuando manifestó “voy a amigarme con el Presidente cuando lo saque a (Germán) Garavano".

Increíblemente, pese a que el auditorio estaba colmado por funcionarios del Gobierno y pares de Garavano, tras la frase de Lilita hubo aplausos.

Al finalizar el acto, la diputada fue interceptada por los medios y aclaró que Macri "es el Presidente y tiene el derecho de dirigir el país como crea". "Yo soy parlamentaria, no discuto liderazgos", manifestó.

Seguidamente dijo: "Soy representante del pueblo y voy a hacer lo que creo que se debe hacer. Fui diputada radical en el 94 y no voté el Pacto de Olivos. Soy un error del sistema", repasó, entre risas, Lilita. "Nunca tuve problemas con (Raúl) Alfonsín, porque sabía que había cosas que no negociaba. Y Mauricio sabe que hay cosas que no negocio", destacó.

Luego, la diputada ratificó que hará una presentación contra el ministro: "Voy a pedir el Juicio Político. (Con el Presidente) en todos los demás casos estamos juntos, como en las urbanizaciones de las villas, el banco de alimentos y las pyme exportadoras".

Por último, Carrió contó que todavía no se puso en contacto con el Presidente, pero deslizó que no tiene problema en hacerlo para destrabar el tema: "Cada cosa por su orden. Yo no estoy fuera de Cambiemos pero hay que tensar para resolver algunas cosas".

A la vez que aclaró que: "Le pido la destitución  que le corresponde decidir al Senado. Pero no rompo Cambiemos, porque yo lo inventé".

42%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias