Video: la historia detrás de la mamá y su beba "youtuber"

Carolina Padilla creyó que no iba a poder ser mamá y llegó el milagro. Hoy Angelina, de 15 meses, conquista las redes sociales.
viernes, 12 de octubre de 2018 08:05
viernes, 12 de octubre de 2018 08:05

El video Carolina Padilla hablando con su hija Angelina de 15 meses que no quería comer “la papa” fue furor en las redes:  ya tiene 21 millones de reproducciones y la bebé es toda una “youtuber”.

Pero detrás del gracioso momento está la historia de superación de Carolina que durante muchos años buscó a Angelina hasta que “llegó el milagro”.

En una entrevista con Infobae, Carolina contó que “hacía un año que estaban intentando tener un hijo pero el embarazo no llegaba”. A los 40 años, su ginecólogo le aconsejó que fuera a ver a un especialista en fertilidad y allí le dijeron que “tenía anovulación crónica”, es decir, no ovulaba, “una causa común de infertilidad”.

Carolina ahí supo que “salvo que lograran un embarazo mediante un tratamiento de alta complejidad con donación de óvulos, no iban a poder tener hijos”.

Así, Carolina y su marido Gustavo Zambotti decidieron emprender un tratamiento de fertilidad de alta complejidad. En 2016, “le implantaron dos embriones: ninguno prendió”.

Carolina empezó a pensar que “por algo” no podía quedar embarazada hasta 10 meses después volvió a ir al ginecólogo por un control de rutina y llegó la sorpresa.

“El médico me dijo: ‘¿Ves ese punto negro en el monitor?’, y yo pensé: ‘Listo, tengo un tumor'”. El médico siguió: ‘Caro, estás embarazada’. Yo lloraba y le decía: ‘No puede ser, no puede ser, vos sabés que no puede ser”. Hasta que me interrumpió: ‘¡Hace 35 años que me dedico a esto, te estoy diciendo que estás embarazada! Recién ahí miré el monitor y caí en la cuenta: lo que no podía ser, de repente era”, le contó a Infobae Carolina, hoy a sus 45 años.

Y agregó: “El médico me dijo: ‘Mirá, yo soy un profesional pero te voy a decir algo: a pesar de la ciencia, los milagros existen'”.

Así llegó Angelina, que lleva el nombre de su abuela según le explicaron al mismo medio sus papás- el 4 de julio de 2017. Hoy “la bebé youtuber” conquista las redes sociales y hasta ya tiene un canal propio en la plataforma de video “AngyTuber Kid ́s”.

Fuente: Vía País.
 

94%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios