Video

Padres provida irrumpieron en escuela de La Plata para impedir que se de Educación Sexual Integral

Un hombre increpó a los profesores y hasta al vicedirector en una avalancha de gritos que nadie se esperaba.
miércoles, 17 de octubre de 2018 19:06
miércoles, 17 de octubre de 2018 19:06

Un grupo de padres acudió el martes de esta semana a la Escuela Media 8 Pedro Benoit, de La Plata, específicamente para increpar al cuerpo docente -desde el vicedirector para abajo- por el contenido de las clases de educación sexual integral que les enseñan a sus hijos.

"Ustedes están cambiando los valores de las cosas. Escuchame una cosa, querida, vos sos mujer y yo soy hombre, ¿sí? No voy a obedecer tu ley perversa que me somete a mí y a mi familia que le tenga que decir (sic) que la sexualidad es un constructo social", expresó el hombre.

De ahí en adelante se sucedieron los lugares comunes que se encontraron con una voz aguda que respondió "(esta) es una escuela pública, es una ley nacional, señor".

"A vos quizás te lo explicaron mal, ya te ideologizaron (sic)", terció una mujer durante el acalorado discurso del hombre.

Un grupo de activistas anti Educación Sexual Integral irrumpió en una escuela de La Plata

Un grupo de activistas anti Educación Sexual Integral irrumpió en una escuela de La Plata

Las autoridades de la escuela lograron desalojar a los activistas y fue necesaria hasta la participación de la policía para apaciguar las aguas mientras el video del episodio no tardó en hacerse viral.

21%
Satisfacción
3%
Esperanza
57%
Bronca
3%
Tristeza
12%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

17/10/2018 | 20:02
#149006
AJJAJAJA...TODOS ESTOS FUERON PAPÁS Y MAMÁS SIN PLANIFICACIÓN, NO SABEN LO QUE ES LA EDUCACIÓN SEXUAL...CREERÁN QUE UN DIOS LES MANDA LOS HIJOS O LOS CASTIGA CON HIJAS...AJAJAJJAJAJA...QUÉ IGNORANCIA BRUTAL!!!
17/10/2018 | 19:53
#149005
Los padres de esta escuela publica de La Plata NO SE OPONEN a la ESI, Educacion Sexual Integral. Es ley y debe ser impartida. LO que se OPONEN es a que sus hijos sean formados en la sexualidad humana desde la teoria de genero y no desde lo cientifico. Es decir se oponen a que sus hijos entiendan que la sexualidad como una opcion y no como lo establecido biologicamente. La ideologia de genero dice que el hombre no nace ni hombre ni mujer, La sexualidad humana es de libre eleccion que la persona hace en un momento de la vida y que ser hombre o mujer es solo una cuestion de educacion y no un mandato de la biologia. A esto se oponen estos padres. Exigen que se aplique la let vigente que nunca habla de genero sino de sexo. ESI SI IDEOLOGIA NO, En Catamarca esta pasando lo mismo por ello habra una marcha el proximo sabado 20 a las 9.30hs en la plaza 25 de agosto. Alli se concentraran las familias catamarqueñas para solicitar que el gobierno no imponga autoritariamente una sola forma de entender la sexualidad humana.